Visiting Angels Cancún Enfermeros y Cuidadores para el Adulto Mayor Cancún Especialistas en el cuidado y acompañamiento del adulto mayor/ Directorio Médico de Cancún

by / 0 Comments / 88 View / marzo 5, 2021

Directorio Médico de Cancún.-En Visiting Angels cuidan al paciente como si fuera de su familia, dan un servicio Premium al paciente.

Directorio Médico de Cancún.- En el vídeo usted podrá ver los servicios Visiting Angels enfermeros y cuidadores para el adulto mayor Cancún, que cuenta con más de 20 años de experiencia y todos sus planes de cuidado son personalizados y cuentan con seguro de responsabilidad civil. Si usted necesita un enfermero y cuidador acuda en el Directorio Médico de Cancún.

En Visiting Angels buscan que haya un acercamiento con el cliente esto es un poco más personal, que tú al salir de casa sepas que tu familiar va a estar muy bien cuidado. Ya están en Cancún visítalos en el Directorio Medico de Cancún.

Visiting Angels es una franquicia que se encuentra en 5 países, ellos lo que hacen proveen cuidados postoperatorio cuidado al adulto mayor y al adulto. Que través de sus caregiver (cuidadores) o enfermeros los cuales cuentan con diversas capacitaciones mensuales, los contratamos a través de exámenes psicométricos y les aplican estrictos controles de seguridad al validar la referencia, el principal objetivo es la salud física y emocional de los usuarios.

En Visiting Angels ellos tratan de distinguir es que realmente el cuidado con el paciente sea muy especial, dentro de la entrevista de primera que tienen con el cliente hacen una serie de preguntas en las cuales determinan todas las necesidades clínicas que indica el médico, las necesidades nutricias si hay un nutriólogo si no ellos pueden proveer esta información nutricia, también todas las necesidades psicológicas y emocionales del paciente.

Y todo lo que tu familiar ha dejado de hacer les interesa saberlo, también hacen una entrevista con el usuario final, es importante saber que espera del servicio que es lo que realmente necesita, con base en estas necesidades crearon un programa este programa lo hacen entre el caregiver nuestros gerontólogos y ellos para poder hacer realmente un estilo de vida saludable para el paciente a nivel físico emocional de todos lados.

Es importante para Visiting Angels que al momento que tu salgas de casa tengas la certeza que están cuidando al paciente que realmente les interesa su mejoría, son desde actividades físicas actividades lúdicas, actividades de higiene y actividades que les llevan a un mejor día.

De repente hay ciertos hobbies que han dejado de hacer por depresión por alguna cirugía por algún problema que tuvieron, es importante irlos retomando poco a poco, también es importante mencionar que están tomando todas las medidas necesarias contra el covid esto lo exige la franquicia, higiene en su personal, higiene en superficies en casa, higiene en el mismo paciente si es importante hacerlo.

Búscanos en la App de YouTube como Directorio medico para más videos.

Ahora puedes comunicarte con el Directorio Medico de Cancún agregándonos a través de WhatsApp 998 202 5130, te ayudaremos a localizar al médico que necesitas.

En el Directorio Médico de Cancún, usted podrá localizar su especialista en Playa del Carmen y Chetumal contamos con Médicos especializados para usted. Y puede encontrarlos en su celular de manera fácil y rápida Descargando la Aplicación en su dispositivo móvil en la versión IOS /Android que se encuentra disponible las 24/hrs los 365 días del año.

Descarga la App  Médicos en Cancún

➠ https://play.google.com/store/apps/details?id=com.directoriomedicodecancun.dirmedcun

➠ https://apps.apple.com/bz/app/m%C3%A9dicos-en-canc%C3%BAn/id1242187660?l=es

Descarga la App Médicos en Playa

➠ https://play.google.com/store/apps/details?id=com.directoriomedicodeplayadelcarmen.medicosenplaya

➠ https://apps.apple.com/mx/app/m%C3%A9dicos-en-playa/id1242696252

Descarga la App Médicos en Chetumal

➠ https://play.google.com/store/apps/details?id=com.directoriomedicodecancun.dirmedchetumal

➠ https://apps.apple.com/bz/app/médicos-en-chetumal/id1242196153?l=es

Your Commment

Email (will not be published)