¿Qué es la densitometría ósea y para qué sirve? / CEDRA / Tec. Juan García Técnico Radiólogo

by / 0 Comments / 2775 View / marzo 8, 2021

En el video el Tec. Juan García técnico radiólogo nos habla sobre que es un estudio de densitometría, es básicamente un estudio para medir la densidad mineral de su sistema óseo es muy fácil es simple de hacerlo, es un estudio de base imagenología indoloro y no invasivo, rápido en su realización básicamente en dos partes.

En Tec. Juan García técnico radiólogo toma imágenes mientras el paciente está acostado, las imágenes se trasladan a la computadora del Dr. Juan García técnico radiólogo, que hace mediciones para que arrojen resultados reales que son números básicamente que va a determinar el grado de osteoporosis que tiene si es que tiene osteoporosis.

El estudio básicamente se pide en pacientes masculinos que a partir de los 70 años y femeninas a partir de los 60 años, su médico tratante es quien va a determinar a qué edad o en qué momento realizar dicho estudio. Puedes encontrar a tu especialista en el Directorio médico de Cancún.

El Tec. Juan García técnico radiólogo es avalado por la mont para realizar los estudios de densitometría ósea que cuenta con estudios y experiencia en los estudios de densitometría ósea,  y en cedra Cancún le brindaran la atención que usted necesita.

En el video usted podrá ver que es la densitometría ósea explicada por el Tec. Juan García técnico radiólogo que sabemos que es una prueba que sirve para medir la densidad de calcio existente en nuestros huesos, por lo que es importante y que suele utilizarse para el diagnóstico de la osteoporosis o valorar el riesgo de fracturas.

Usted puede localizar al Tec. Juan García técnico radiólogo en la especialidad densitometría ósea, en el Directorio médico de Cancún. En donde podrá solicitar el estudio de la densitometría para medir la densidad del calcio de sus huesos.

Búscanos en la App de YouTube como Directorio médico para más videos.

Ahora puedes comunicarte con el Directorio Médico de Cancún agregándonos a través de WhatsApp 998 202 5130, te ayudaremos a localizar al médico que necesitas.

En el Directorio Médico de Cancún, usted podrá localizar su especialista en Playa del Carmen y Chetumal contamos con Médicos especializados para usted. Y puede encontrarlos en su celular de manera fácil y rápida Descargando la Aplicación en su dispositivo móvil en la versión IOS /Android que se encuentra disponible las 24/hrs los 365 días del año.

Descarga la App  Médicos en Cancún

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.directoriomedicodecancun.dirmedcun

 https://apps.apple.com/bz/app/m%C3%A9dicos-en-canc%C3%BAn/id1242187660?l=es

 

Descarga la App Médicos en Playa

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.directoriomedicodeplayadelcarmen.medicosenplaya

 https://apps.apple.com/mx/app/m%C3%A9dicos-en-playa/id1242696252

 

Descarga la App Médicos en Chetumal

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.directoriomedicodecancun.dirmedchetumal

 https://apps.apple.com/bz/app/médicos-en-chetumal/id1242196153?l=es

Your Commment

Email (will not be published)