Centro de Psicodiagnóstico y Psicoterapia Cancún/ ¿Cómo identificar una relación nociva?

by / 0 Comments / 47 View / marzo 8, 2021

Directorio Médico de Cancún.- La Dra. Patricia Esqueda de Anda directora del centro Psicodiagnóstico y Psicoterapia Cancún actualmente con lo de la pandemia han instaurado servicios en línea para toda aquellas personas que no quieran salir de su casa, también cuentan con el servicio presencial.

Directorio Médico de Cancún.- La Dra. Patricia Esqueda les platica un poco referente a lo que son las relaciones nocivas, muchas veces han encontrado que hay personas que a pesar de que saben de qué esa persona con la que están viviendo no es la más sana permanecen en su relación, sin embargo no pueden salir. Hay diferentes motivos en algunas ocasiones es por una cuestión económica y temor a no poder vivir en el mismo estatus socio-económico que venían teniendo y en otras ocasiones efectivamente las personas se sienten enamoradas de esa persona a pesar de que les lastima y esto los lleva a la parte psicológica no tienen otra cosa que ver más que hay algo en su historia de vida que los ata a estas situaciones.

La Dra. Patricia Esqueda dice que en ocasiones las personas mantienen este tipo de relaciones porque cuando eran pequeños confundieron el amor al ser lastimados y por lo tanto cuando son adultos siguen interpretando estas situaciones de ser lastimados con el ser amados y así se repite continuamente la persona parece ser que no puede salir de ahí.

La Dra. Patricia dice que cuando están en esa situación solamente les quedan algunas alternativas una es abandonar la situación abruptamente y no regresar, dos mantenerse en la relación y seguir llorando y quejándose y decir que el culpable es el otro, esta alternativa que generalmente es la que se presenta en consulta no lleva más que en determinado momento la persona no se responsabiliza de lo que está haciendo para el mismo, se refiere que se está auto agrediendo responsabiliza al otro como lo hacen los chicos cuando están en la universidad y que algún maestro los reprueba nunca aceptarán el reprobé siempre dicen que los reprobaron, así pasa en este tipo de relaciones jamás aceptan que en determinado momento son ellos los que están propiciando el mantenerse en una relación nociva y culpan nada más al agresor y nunca podrán salir de ahí. La tercera alternativa es reconocer que efectivamente quieren mantenerse en esa relación aunque sea nociva pero guardar entonces silencio y aceptar las consecuencias de sus actos. 

Espero les sirva esta información y acudan con la Dra. Patricia Esqueda y sus compañeros para atender cualquier padecimiento con los terapeutas en el centro Psicodiagnóstico y Psicoterapia Cancún en donde cuentan con terapeutas para niños, adolescentes, adultos pareja y familia y ahora con la parte de acupuntura en donde cualquier persona que tenga algún padecimiento psicoemotivo que se refleje en su cuerpo, podrá ser tratado quedan a sus órdenes y pueden localizar los en el Directorio Medico de Cancún como centro Psicodiagnóstico y Psicoterapia Cancún.

En el Directorio Médico de Cancún  usted puede localizar a Centro de Psicodiagnóstico y Psicoterapia Cancún en donde podrá solicitar terapeutas para todas las edades.

Ahora puedes comunicarte con el Directorio Medico de Cancún agregándonos a través de WhatsApp 998 202 5130, te ayudaremos a localizar al medico que necesitas.

En  Play Store – Google Play En el Directorio Médico de Cancún, Playa del Carmen y Chetumal contamos con Médicos especializados para usted. Y puede encontrarlos en su celular de manera fácil y rápida Descargando la Aplicación en su dispositivo móvil en la versión IOS /Android que se encuentra disponible las 24/hrs los 365 días del año.

Descarga la App  Médicos en Cancún

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.directoriomedicodecancun.dirmedcun

 https://apps.apple.com/bz/app/m%C3%A9dicos-en-canc%C3%BAn/id1242187660?l=es

 

Descarga la App Médicos en Playa

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.directoriomedicodeplayadelcarmen.medicosenplaya

 https://apps.apple.com/mx/app/m%C3%A9dicos-en-playa/id1242696252

 

Descarga la App Médicos en Chetumal

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.directoriomedicodecancun.dirmedchetumal

 https://apps.apple.com/bz/app/médicos-en-chetumal/id1242196153?l=es

https://youtu.be/lTIj5SbTcqs

Your Commment

Email (will not be published)