formulas magistrales, farmacia de portugal, drogueria de portugal, farmacia en cancun, drogueria en cancun, de

¿Qué son las fórmulas magistrales? / Directorio Médico de Cancún / Farmacia Dermatológica de Portugal

by / 0 Comments / 137 View / noviembre 20, 2019


Directorio Médico de Cancún.- Una fórmula magistral es un medicamento destinado a un paciente en específico, preparado por el farmacéutico o bajo su dirección, para complementar expresamente una prescripción médica detallada de las sustancias medicinales que incluye. Se elabora según las normas técnicas y científicas del arte farmacéutico.

En el Directorio Médico de Cancún  usted puede localizar a la Farmacia Dermatológica de Portugal en donde podrá solicitar la elaboración de fórmulas magistrales. La Farmacia Dermatológica de Portugal también conocida como Droguería Dermatológica de Portugal  tiene como especialidad la elaboración de fórmulas magistrales.

La preparación de las fórmulas magistrales, pasan por un proceso de elaboración que se hace a la medida del paciente, lo que equivale a una fórmula magistral.

El médico en una receta  especifica la cantidad para elaborar la fórmula para el paciente la prescribe, y en la farmacia dermatológica se realiza la preparación de la fórmula magistral.

Una fórmula magistral es especifica para cada paciente. La preparación de las fórmulas magistrales llevan entre 15 y 20 minutos , se realizan jarabes, pomadas y en la Farmacia Dermatológica de Portugal  contamos con una libreta con Fórmulas Magistrales que data de los años 1950.

La  Farmacia Dermatológica de Portugal es una farmacia que es Familiar la inicio el Bisabuelo de la Familia, y que ha pasado de generación en generación.

En el vídeo usted podrá ver el Libro de Fórmulas Magistrales de la Farmacia Dermatológica de Portugal,  que cuanta con fórmulas que actualmente se siguen elaborando. Si usted necesita la elaboración de una Fórmula Magistral acuda a la Farmacia Dermatológica de Portugal en donde tienen un Catálogo de Fórmulas.

En el Directorio Médico de Cancún usted podrá localizar a la Farmacia Dermatológica de Portugal.

En el Directorio Médico de Cancún, Playa del Carmen y Chetumal contamos con Médicos especializados para usted. Y puede encontrarlos en su celular de manera fácil y rápida Descargando la Aplicación en su dispositivo móvil en la versión IOS /Android que se encuentra disponible las 24/hrs los 365 días del año.

En  Play Store – Google Play

Descarga la App  Médicos en Cancún

➠ https://play.google.com/store/apps/details?id=com.directoriomedicodecancun.dirmedcun

➠ https://apps.apple.com/bz/app/m%C3%A9dicos-en-canc%C3%BAn/id1242187660?l=es

 

Descarga la App Médicos en Playa

➠ https://play.google.com/store/apps/details?id=com.directoriomedicodeplayadelcarmen.medicosenplaya

➠ https://apps.apple.com/mx/app/m%C3%A9dicos-en-playa/id1242696252

 

Descarga la App Médicos en Chetumal

➠ https://play.google.com/store/apps/details?id=com.directoriomedicodecancun.dirmedchetumal

➠ https://apps.apple.com/bz/app/médicos-en-chetumal/id1242196153?l=es

 

Your Commment

Email (will not be published)